El evento tendrá lugar el 10 de mayo de 2021.
- 10:00 - Apertura - Dr. Gaston J. Labadie, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay; Dr. Héctor Bajac, director del Carolan Research Institute, secretario docente de la Escuela de Comunicación, Universidad ORT Uruguay.
- 10:15 - Dra. Nora Lado (Universidad Carlos III), Dr. Jaime Romero de la Fuente (Universidad Autónoma de Madrid): “Eficacia de la publicidad en la comunicación de la extensión del uso del producto a otras situaciones. Evaluando la prevención del COVD-19 a través de robots de servicio en hoteles”.
- 11:00 - Dr. Manuel Alonso Dos Santos (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad de Granada): “Atención hacia la publicidad en radio”
- 11:45 - Dr. Miguel Palacios, Dra. Laura Rodrigo (ESCP Business School): “¿Cuáles son las motivaciones/necesidades/deseos de los miembros de empresas familiares para aceptar la innovación y los servicios de innovación?”.
- 12:30 - Dra. Matilde Elices (Instituto Mar de Investigaciones Médicas - IMIM, Universidad Autónoma de Barcelona): “Motivaciones para elegir marcas y valores personales: un estudio exploratorio con método mixto”.
Pausa para almuerzo - 13:15 a 14:30.
- 14:30 - Dra. Elisenda Codina, Mag. Genoveva Purita (Universidad de Barcelona): “Preocupaciones e intereses de individuos hispanohablantes para satisfacer su deseo de realizar sus estudios de postgrado bajo modalidad online”.
- 15:15 - Dra. Ana M. Arboleda, Dra. Luciana Manfredi (Universidad ICESI): “Entendiendo las motivaciones hacia el consumo de fruta fresca: análisis a través de las ideas de Geraldine Fennell”.
- 16:00 - Dra. María Merino, Dr. Guillermo Abdel Musik (Instituto Técnico Autónomo de México): “Un enfoque de las necesidades del cliente para la inclusión financiera”.
- 16:45 - Lic. Guillermina Frick, Lic. Mariana Escandón (Universidad ORT Uruguay): “Caso Sol Inn”.
- 17:30 - Dr. Carlos Enrique Ramírez, Dra. Ángela Gil (Universidad ICESI): “Caso Rappi”.
- 18:15 - Cierre.