Servicios

La universidad provee a sus estudiantes diferentes servicios que tienen el objetivo de apoyarlos en el camino hacia el logro de sus metas personales y profesionales.

Por ello cuenta con programas de intercambio con universidades del exterior y también programas locales de enseñanza de idiomas.

La institución brinda servicios de apoyo a nuevos emprendedores, así como también seminarios de asistencia para quienes se encuentran en la búsqueda de empleo.

Programas de intercambio

La universidad promueve que sus estudiantes tengan una experiencia académica en el exterior del país, por su carácter enriquecedor tanto en el aspecto estudiantil como en el personal.

El enfoque internacional de la institución comprende un gran número de propuestas, actividades y estrategias académicas, incluyendo los programas de intercambio, que permiten cursar uno o dos semestres en una universidad del exterior.

Apoyo a emprendedores

A través de su Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), la universidad brinda servicios para ayudar a estudiantes y graduados que tienen una idea de negocio y necesitan asistencia para hacerla realidad.

El CIE provee servicios de preincubación, capacitación, redes de contactos, invitaciones a conferencias y eventos, información sobre convocatorias, tutoría para la formulación de un plan de negocios y patrocinio para la búsqueda de fondos.

Apoyo a la inserción laboral

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral.

Asimismo, las Coordinaciones de Graduados mantienen contacto permanente con las principales selectoras de personal y con las mayores empresas, organismos públicos y organizaciones internacionales de nuestro medio.

Enseñanza de idiomas

La universidad ofrece diversos cursos de idiomas extranjeros.

Algunos de ellos son exclusivos para estudiantes, graduados y funcionarios de la universidad; otros son abiertos al público.

Mensaje del rector

Vean con sus propios ojos, evalúen con sus propios valores, argumenten con sus propias palabras, elijan su propio camino.

Ejerzan guiados por la brújula de la ética y la integridad, ya que la sociedad tiene derecho a esperar de sus universitarios una conducta guiada por la honestidad y no solo el cumplimiento de las reglas.

Dialoguen siempre en busca de la verdad, no en busca de imponer sus puntos de vista porque solo los fanáticos creen poseer la verdad.

Continúen siempre aprendiendo, porque en la nueva sociedad del conocimiento valemos por lo que sabemos, no por lo que tenemos.

Comprométanse con el bien común porque el éxito personal no puede ser la única medida de nuestro valor como personas.

Ayuden en especial a reconfigurar nuestra sociedad para brindarles reales oportunidades a todos los uruguayos.

En una sociedad equitativa cada uno tiene que hacer su parte, pero también cada uno tiene que tener su oportunidad.

Dr. Jorge Grünberg

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Deportes

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.