Desarrollo de centros de innovación empresarial

Durante el evento, el expositor analizará experiencias de desarrollo de centros de innovación empresarial en Israel, Reino Unido y China.

Conferencia

• Fecha: 3 ago. 2023 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La conferencia contará con una introducción a cargo del expresidente Dr. Julio María Sanguinetti.

El evento se enfocará en la propia experiencia del autor relacionada con la construcción de centros de emprendimiento e innovación empresarial en Israel, Reino Unido y China, de modo de promover adoptar y adaptar algunas de ellas y así convertir al Uruguay en un polo de atracción.

Actuar con el ecosistema empresarial es fomentar el desarrollo económico mediante la generación de empleo, creando empresas innovadoras con el uso de tecnología brindando nuevos productos o servicios.

Expone

• Abraham
                                            Moskovicz
    Doctor Abraham Moskovicz

Senior Associate Professor. Director del Master en Emprendimiento e Innovación dictado por The University of Liverpool (Reino Unido) en el Entrepreneurship and Enterprise Hub (XJTLU's Entrepreneur College) ubicado en el area de Shanghái (China). Director de Asociaciones Industriales y Relaciones Académicas Internacionales.