Formá parte de la era audiovisual

Explorá los límites de tu creatividad y creá historias para el cine, la TV, la publicidad y las nuevas plataformas.

Reunión informativa

• Fecha: 9 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Técnico en Realización Audiovisual

La carrera se caracteriza por una capacitación en las áreas fundamentales de la producción audiovisual: construcción de la imagen, globalidad de la obra audiovisual, estudio de televisión, postproducción y prácticas de rodaje.

Técnico en Realización Audiovisual

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".