Hack ORT: mi liceo sustentable

¿Cómo podés ayudar a limitar el cambio climático? Presentá una propuesta tecnológica para hacer tu liceo más sustentable.

Presentación

• Fecha: 22 set. 2022 Hora: 08:00 a 23:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Presentá una propuesta tecnológica, indicando qué problema/s soluciona y el detalle de los prototipos y pruebas realizadas.

El desafío está dirigido a estudiantes de 5.º o 6.º año de secundaria de cualquier orientación o bachillerato tecnológico de instituciones públicas o privadas de la República Oriental del Uruguay.

Es condición participar en equipos de dos o tres integrantes.

Inscribite

Por mayor información, ingresá a: https://fi.ort.edu.uy/hack-ort-mi-liceo-sustentable

Se puede presentar la propuesta en un video de máximo dos minutos o por escrito como máximo en dos carillas,  hasta el jueves 22 de setiembre.

Luego, los proyectos serán estudiados por un tribunal evaluador, integrado por miembros del cuerpo docente de la universidad, que seleccionará seis proyectos que participarán de la última etapa del desafío.

• Exclusivo para preuniversitarios