Taller de innovación y creatividad

El taller tiene como propósito introducir a los participantes en las tecnologías disruptivas.

Taller

• Fecha: 21 may. 2024 Hora: 12:00 a 13:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Este taller forma parte de la competencia Hack ORT: Tecnología para un mundo mejor. Durante el desafío los equipos deberán inventar/proponer/diseñar una solución con la consigna del cuidado del medioambiente, considerando aspectos de innovación, creatividad y viabilidad, y con foco en las telecomunicaciones, la eléctrica o la electrónica.

Más información en: https://fi.ort.edu.uy/hack-ort

Expone

• Enrique Topolansky

Master en Computación y Master en Administración de Empresas - MBA, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, University of Oxford (Reino Unido). Director ejecutivo, Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Universidad ORT Uruguay. Integrante, Comité de Dirección, Incubadora Ingenio. Catedrático de Innovación y Negocios, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.