Vení a descubrirte como diseñador

¿Sos una persona creativa? ¿Te interesa el diseño y poner a jugar a tu creatividad?

Conocé las carreras universitarias de la Escuela de Diseño de ORT y definí qué vas a estudiar este año.

Reunión informativa

Vení a descubrirte como diseñador
  • Fecha: 2 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Crear y construir desde y por tus ideas supone hoy exigencia y preparación.

Animate a formar parte de la nueva era del diseño donde la creatividad, la pasión y el espíritu innovador son solo algunas características que deben poseer los nuevos diseñadores.

Una actividad presencial para que puedas conocer el lugar en el que podrás estudiar y desarrollarte como profesional del diseño.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

A continuación, en los siguientes enlaces podrás conocer más acerca de las carreras:

Licenciatura en Animación y Videojuegos
- Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología