Apoyo a la inserción laboral

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral.

Estos servicios incluyen:

• Información y contactos para oportunidades laborales.
  • Gestión de pasantías rentadas.
  • Capacitación en redacción de antecedentes y presentación a entrevistas de selección laboral.
  • Asesoramiento para la creación de empresas.

Las coordinaciones de graduados mantienen contacto permanente con las principales selectoras de personal y con las mayores empresas, organismos públicos y organizaciones internacionales de nuestro medio.

Numerosas empresas y organizaciones recurren a esta oficina para proveer vacantes específicas y en algunos casos entrevistan a alumnos avanzados en la propia facultad.

De acuerdo al relevamiento de graduados universitarios la tasa de empleo promedio del último trienio es del 97%.