Novedades

Formá parte de la edición 12 de Arena Movediza

25/01/2022
Abrieron las inscripciones para integrar la edición 12 de Arena Movediza, ciclo de encuentros de formación que combinan herramientas y conocimientos del ecosistema emprendedor.

a

Las participantes podrán desarrollar habilidades vinculadas al autoconocimiento, la reconversión personal y profesional, la toma de riesgos, el trabajo en equipo y el autoliderazgo. Además, se brindarán herramientas digitales para que las participantes sean capaces de pensar soluciones innovadoras y aplicarlas directamente en sus ideas de emprendimientos.

Fechas y horario: La formación comenzará el 14/02 y finalizará el 23/03. Las clases se dictarán los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30hs. No se dictarán clases durante la Semana de Carnaval.

Metodología: Programa 100 % virtual.

Dirigido a: Mujeres uruguayas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y adquirir herramientas para hacer realidad sus ideas.

Arena Movediza es llevado adelante por el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, con el apoyo de ANDE, la Compañía CirComedia, YOUHUB y UTEC.

CUPOS AGOTADOS

Recursos académicos