Novedades

Novedades institucionales

Diciembre 2008

  • 12 dic. 2008
    El 18 de diciembre tuvieron lugar en Palermo Art Hostel las Presentaciones Profesionales de tres graduadas de las Licenciaturas en Diseño Industrial y de Modas. En la oportunidad Rosario Bianchi, Gabriela Lebel y Jimena Panzera expusieron su visión personal del diseño mediante una exhibición y presentación públicas.
  • 11 dic. 2008
    En diciembre tuvieron lugar en las facultades las ceremonias de entrega de los Premios a la Excelencia Docente. En cada ceremonia el Decano de la facultad realizó un balance del año y presentó a los docentes premiados.
  • 9 dic. 2008
    El 22 de diciembre tuvo lugar en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís la presentación "Puesta en escena 5", organizada por la Coordinación Académica de Diseño de Modas. En la oportunidad 40 modelos en pasarela mostraron las colecciones de Indumentaria de los alumnos de 6º semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas para la temporada primavera-verano.
  • 5 dic. 2008
    El 16 de diciembre tuvo lugar en el Teatro El Galpón la presentación del Taller de Teatro de la Facultad de Comunicación y Diseño. Los estudiantes presentaron una dramatización de cuentos de Roberto Fontanarrosa, con adaptación de R. Chervieri y J. Bolani. El docente del curso es el Prof. Tabaré Rivero y el Asistente Martín Vargues. Se presentaron los pasajes "Vidas privadas", "Mesa de tres patas" y "Sueño de barrio".
  • 4 dic. 2008
    El 4 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia "El universo adentro de una casa. Le Corbusier entre la tradición clásica del volumen y los planos independientes" a cargo del Arq. Álvaro Arrese, evaluador de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), Argentina.
  • 3 dic. 2008
    El 10 de diciembre tuvo lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Gestión del Capital Humano y Nuevas Tecnologías" a cargo del Lic. Hermes Ruiz Rincón, Director General de la consultora internacional JP VAL, España.
  • 1 dic. 2008
    El 1 de diciembre tuvo lugar en el Teatro El Galpón el Festival "Rock & Pop 6". La amplificación y el sonido de las bandas estuvo a cargo de la generación 2007 de la carrera Técnico en Diseño de Sonido. Las bandas que participaron en el festival son: Yogurt, MacGyvers, Infierno 99, Sordo Gutiérrez, Rey Chala y Don Quicuyo.
  • 1 dic. 2008
    El 1 de diciembre tuvo lugar en el Hemiciclo de ORT Pocitos la conferencia "Representación del espacio doméstico en el cine" a cargo de la Arq. Carmen Aroztegui, docente de la Facultad de Arquitectura. Focalizándose en las dificultades de representación de la subjetividad en la arquitectura, la disertante propuso analizar cómo la representación fílmica expresa la vivencia del espacio doméstico en dos escenas de las películas: "Orgullo y prejuicio" y "Whisky".
  • 1 dic. 2008
    El 4 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Cómo identificar estrategias para maximizar la rentabilidad del sector inmobiliario" a cargo del Cr. Alfredo Kaplan y del Cr. Fernando Foti. La actividad estuvo organizada por la el Departamento de Posgrados de la facultad.
Recursos académicos