Novedades

Novedades institucionales

Febrero 2008

  • 28 feb. 2008
    El 28 de febrero tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro el ateneo "Lentes desde donde analizar el escenario educativo actual". La actividad fue moderada por la Mag. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa. Expondrán el Mag. Miguel Álvarez, el Mag. Daniel Minicelli y el Prof. Marcelo Martínez.
  • 28 feb. 2008
    En el marco del programa de Doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad ORT, del 11 al 15 de febrero tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería el curso "Ingeniería Web: evaluación y análisis de aplicaciones marco de medición y evaluación de calidad: su aplicabilidad", a cargo del Dr. Luis Olsina, Coordinador del Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software (GIDIS) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Pampa (UNLPam).
  • 28 feb. 2008
    El 28 de febrero tuvo lugar en el Auditorio de ORT Pocitos la ceremonia de graduación de los postgrados del Instituto de Educación. Se graduaron 13 alumnos del Diploma en Planificación y Gestión Educativa, 16 del Diploma en Educación y 13 del Master en Educación. El Maestro de Ceremonias fue el Dr. Miguel Bresciano, Director de Asuntos Estudiantiles.
Recursos académicos