Novedades

Novedades institucionales

Marzo 2008

  • 31 mar. 2008
    La Facultad de Ingeniería y Microsoft Uruguay organizan en forma conjunta un Concurso de Robótica, cuyo objetivo es la promoción de las nuevas tecnologías entre los jóvenes, mediante la participación en una actividad teórica, práctica y lúdica.
  • 31 mar. 2008
    El Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia y Catedrático de Dirección Estratégica de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, es International Visiting Scholar de Harvard Business School, donde desarrolla actividades del 12 de marzo al 7 de mayo. Su actividad se centra en la co-escritura de un caso y en la co-preparación de un artículo sobre Microfinanzas, ambos en el contexto de Uruguay, con su sponsor, el Senior Lecturer Michael Chu.
  • 31 mar. 2008
    El artículo "Scratch in Computer Science 1" de la Dra. Inés Friss de Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado para su presentación en la conferencia "Scratch@MIT" organizada por el Massachusetts Institute of Technology, que tendrá lugar del 24 al 26 de julio en Massachusetts, Estados Unidos.
  • 31 mar. 2008
    La Facultad de Arquitectura organizó los días 12 y 13 de marzo talleres abiertos de Diseño de Interiores, con entrada libre y cupo limitado, que tienen como objetivo experimentar en distintos aspectos de la vida profesional.
  • 31 mar. 2008
    La Facultad de Arquitectura organizó dos mesas redondas sobre "Diseño de Interiores e inserción laboral" que tuvieron lugar los días 3 y 4 de marzo en el auditorio de la facultad.
  • 31 mar. 2008
    El grupo de emprendedores “Kizanaro”, inscripto en el Centro de Emprendimientos Tecnológicos de la Facultad de Ingeniería (CET), fue seleccionado el 26 de marzo para ingresar a la incubadora de empresas Ingenio.
Recursos académicos