Novedades

Novedades institucionales

Enero 2011

  • 7 ene. 2011
    El Lic. Martín Kalenberg, Coordinador del sitio Web institucional, participó del World ORT 12th Wingate Seminar que tuvo lugar en Londres del 10 al 14 de enero. El seminario trató sobre la creación de contenidos digitales educativos. La presentación oral y digital del Lic. Kalenberg, titulada"Learning through the news", constó de un recorrido por la revista digital Letras Internacionales y la descripción de todas sus secciones, así como de un análisis sobre los contenidos de la publicación.
  • 2 ene. 2011
    Nicolás Montaner, graduado de Analista Programador, fue seleccionado para realizar una pasantía en el en el área de Análisis y Programación del Departamento de Información y Tecnología  de la Organización de Estados Americanos (OEA) en su sede en Washington.
  • 2 ene. 2011
    Flavia Terragona, estudiante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, fue seleccionada como representante de la Universidad ORT para asistir al Character Animation Producer's Showcase invitada por CalArts (California Institute of the Arts), que tendrá lugar en mayo de 2011. La selección de la estudiante estuvo a cargo de un juradol compuesto por Jesse López (docente de CalArts y profesor visitante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos), Alejandro Erramún (Coordinador Académico de Multimedia, Animación y Videojuegos), Oscar Aguirre (Secretario Docente de la Escuela de Diseño) y Victoria Barreiro (docente de Animación).
Recursos académicos