Novedades

Novedades institucionales

Noviembre 2011

  • 23 nov. 2011
    El miércoles 30 de noviembre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Nuevas políticas de recursos humanos para atraer y retener jóvenes talentos", a cargo del Lic. Carlos Stella, Director de Recursos Humanos para Latinoamérica de Tata Consultancy Services. La actividad fue organizada por la Escuela de Postgrados de la  facultad.
  • 1 nov. 2011
    Del lunes 7 al viernes 25 de noviembre de 2011 tuvo lugar el seminario online "La evaluación de los aprendizajes", a cargo de la Mag. Mirtha Ricobaldi, docente del Instituto de Eduación y del Instituto de Profesores Artigas. Fue organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) dirigido a docentes de la universidad. 
  • 1 nov. 2011
    Los viernes 28 de octubre y 11 de noviembre de 2011 tuvo lugar el seminario "Teorías de la enseñanza" a cargo de la Lic. Gabriela Augustowsky, Máster en Didáctica por la Universidad de Buenos Aires, profesora visitante del Instituto de Educación.
  • 1 nov. 2011
    La Lic. Rosario Bianchi, graduada de la Licenciatura en Diseño de Modas, fue una de las 15 finalistas del concurso internacional "Dress Me For The Finale" organizado para celebrar los 30 años de asociación entre "Hugo Boss" y el equipo McLaren de Fórmula 1. Los concursantes diseñaron un conjunto único de overoles para los pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button de la escudería Vodafone McLaren Mercedes. El diseño presentado por la Lic. Bianchi fue utilizado por los pilotos en la prueba de clasificación de la penúltima etapa del Campeonato Mundial de Fórmula 1 del 2011, que tuvo lugar el 13 de noviembre en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
  • 1 nov. 2011
    Los viernes 7 y 28 de octubre y 4 de noviembre de 2011 tuvo lugar  el seminario "El aprendizaje en la educación superior", a cargo del Lic. Daniel Germán, Director del Instituto de Formación Docente de Pando y docente del Instituto de Educación.
  • 1 nov. 2011
    El lunes 7 de noviembre de 2011 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura una conferencia del interiorista argentino Alfred Fellinger, ganador en varias ocasiones del premio Casa Foa, exposición anual que reúne a las figuras más destacadas del diseño de interiores de Argentina.
  • 1 nov. 2011
    El viernes 25 de noviembre de 2011 dio inicio el seminario  "Innovación y cambio educativo" a cargo de la Dra. Carina Lion, docente de Ciencias de la Educación y Educación a Distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Recursos académicos