Novedades

Novedades institucionales

Enero 2015

  • 30 ene. 2015
    El artículo Caracterización estructural de madera aserrada de pinos cultivados en Uruguay, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Laura Moya, investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue aceptado en enero de 2015 para su publicación por la revista arbitrada Maderas, ciencia y tecnología, editada por la Universdiad del Bío-Bío (Chile).
  • 30 ene. 2015
    Germán Chiazzo, estudiante de Ingeniería en Sistemas, realiza de enero a abril de 2015 una pasantía como Desarrollador en Facebook, en sus oficinas centrales de Palo Alto, California. Fue elegido mediante un exigente proceso de selección que incluyó evaluaciones internas a cargo de ingenieros y pruebas técnicas de algoritmia. Tendrá la oportunidad de participar en la creación de soluciones para cientos de millones de usuarios e interactuar con destacados profesionales.
  • 28 ene. 2015
    Seis videojuegos fueron creados por equipos integrados por programadores y diseñadores de videojuegos en el "Global Game Jam 2015 en Uruguay" organizado por Antel y la Cátedra de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño, que tuvo lugar del 23 al 25 de enero de 2015 en la Torre de las Telecomunicaciones.
Recursos académicos