Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Mayo 2022

  • 26 may. 2022
    La firma pionera en la digitalización de los agentes de carga en Latinoamérica, cofundada por el Ingeniero en sistemas graduado en la Universidad ORT Uruguay Maximiliano Casal, se transformó en la segunda empresa unicornio uruguaya tras levantar una ronda de inversión serie C de 150 millones de dólares.
  • 13 may. 2022
    Se dieron a conocer los equipos finalistas de Rediseña Campus 2022, organizado por Montevideo Shopping.
  • 5 may. 2022
    Profesores de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT publicaron un caso en Harvard Business Publishing.
  • 4 may. 2022
    La Universidad ORT Uruguay fue destacada por THE Impact Rankings 2022 por su trabajo vinculado a las áreas “Educación de calidad”, “Producción y consumo responsables”, “Paz, justicia e instituciones sólidas” y “Alianzas para lograr los objetivos”. El ranking busca medir el progreso de las universidades del mundo concretamente en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
  • 2 may. 2022
    El Master en Administración de Empresas – MBA de la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT fue calificado en el lugar entre 131 y 140 del ranking QS para Executive MBA.  A su vez, se encuentra en el lugar 7.º de Latinoamérica. Es el único del país en figurar en dicha clasificación.
Recursos académicos