Novedades

Testimonios

Febrero 2020

  • 27 feb. 2020
    Entrevista a la Arq. Lucía Bacigalupi, graduada de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y estudiante del Master en Administración de Empresas - MBA de la Escuela de Postgrados en negocios de ORT.
  • 20 feb. 2020
    Diego Green es graduado de Ingeniería en Electrónica y planifica meticulosamente su carrera académica y laboral. Afirma que “es necesario desarrollarse profesional y personalmente para afrontar los desafíos de un mundo cada vez más dinámico y competitivo”. Hoy cuenta su experiencia desde Escocia, donde cursa el último año del master en Inteligencia Artificial y Aplicaciones en University of Strathclyde.
  • 19 feb. 2020
    Entrevista a Micaela Riezler, graduada de la Licenciatura en Estudios Internacionales, quien realizó el M.Sc. International Business Management en The Berlin School of Economics and Law (HWR) y es cash management en BASF.
  • 14 feb. 2020
    Entrevista a Belén Misa, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay. Misa participó del programa “Knowing China 2019, International Exchange Camp” y realizó un intercambio en NEOMA Business School.
  • 5 feb. 2020
    Entrevista a Julieta Necasek, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, quien participó del programa “Knowing China 2019, International Exchange Camp”.
  • 5 feb. 2020
    Entrevista a Florencia Muñoz, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, quien participó del programa “Knowing China 2019, International Exchange Camp”.
  • 5 feb. 2020
    LaRifamos, iniciativa surgida como proyecto final de Ingeniería de Sistemas de ORT, es una plataforma disruptiva a la hora de vender mediante un sistema de rifas. Su fin no es solo que el vendedor logre conseguir el monto pretendido por su producto, sino también que aquel que compró un número de la rifa obtenga ese bien a muy bajo costo, con una mayor probabilidad de ganar a la de cualquier otro juego de azar.
  • 4 feb. 2020
    Entrevista a Mauro Bideau, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, quien participó en el programa “Knowing China 2019, International Exchange Camp”.
Recursos académicos