Novedades

Testimonios

Setiembre 2020

  • 30 set. 2020
    Desde junio, “el show de talentos más importante del mundo” tiene su versión local, emitida por canal 10 con altos niveles de rating. El guionista Alan Goldman y la editora María Viera Vignale contaron cómo se hace —y cómo se vive— Got Talent Uruguay.
  • 22 set. 2020
    Entrevista al Mag. Sebastián Bezzo, director regional de Sprinklr —experto que brindó la conferencia “¿Cómo gestionar la marca personal?" del Ciclo de Charlas de Management y Negocios de la Universidad ORT Uruguay— sobre cómo afectan la transformación digital, la inteligencia artificial y el marketing a los recursos humanos. 
  • 15 set. 2020
    Alex Bukstein, Licenciado en Gerencia y Administración graduado de ORT, es Head of Marketplace de Mercado Libre en México y lidera equipos que, por ejemplo, dan servicio a 7.000 pymes. Su objetivo profesional es, precisamente, ser un agente multiplicador de empleo: facilitar que quienes viven de las ventas a través de Mercado Libre sean capaces de generar más puestos de trabajo.
  • 3 set. 2020
    Katya Rivas, Master en Administración de Empresas (MBA) por ORT, trabaja como Senior Project Manager en Disney Streaming Services, subsidiaria tecnológica de The Walt Disney Company. La graduada cuenta cómo se preparan ella y su equipo para el lanzamiento de la novísima plataforma de streaming Disney+ para Latinoamérica en noviembre de este año 2020.
  • 3 set. 2020
    Tatiana Valerio es estudiante de la carrera Técnico en Diseño de Interiores, participó en el programa de becas ORT y le dio una oportunidad a su vocación por el diseño.
  • 1 set. 2020
    Elegir qué carrera estudiar es una decisión difícil, algunas personas van descubriendo su orientación ya en el bachillerato y marcan su rumbo con ganas y determinación.
  • 1 set. 2020
    La Licenciada en Psicología Mariana Gattoni brindó el jueves 16 de julio de 2020, vía Zoom, una conferencia para comprender cómo reinventarse profesionalmente a partir de las experiencias de uno mismo.
Recursos académicos