Cómo postularte a un postgrado

Las cuatro facultades y el Instituto de Educación, de la Universidad ORT Uruguay, ofrecen un importante número de postgrados en diferentes áreas de especialización.

Aquí podrás conocer cómo es el proceso de postulación para cada caso.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales

• El proceso de postulación tiene como finalidad seleccionar a los candidatos ideales para cada postgrado.
  • Los postulantes cuentan con la asistencia de la coordinación académica y administrativa para plantear las dudas y consultas que estimen pertinentes.
  • La solicitud de admisión a un postgrado implica una serie de pasos obligatorios.

Facultad de Comunicación y Diseño

Instituto de Educación

• El proceso de inscripción a todos los diplomas, las maestrías y el doctorado del Instituto de Educación, comienza con la realización de una entrevista con el coordinador académico correspondiente.
  • La solicitud de dicha entrevista de asesoría académica se realiza desde la página web de cada postgrado en el sitio del Instituto de Educación. Por tanto, te recomendamos ingresar al sitio, acceder al postgrado de tu interés y completar el formulario de solicitud de reunión de asesoría académica.

Por mayor información sobre el proceso de postulación a los postgrados de la Universidad ORT Uruguay, podés comunicarte con el Departamento de Admisiones.

Admisiones - Universidad ORT Uruguay