Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [13] Emprendimiento Fecha de creación Graduados y estudiantes de la Universidad ORT Uruguay, socios del emprendimiento 2008 Álvaro García Cofundador, director de marketing y director de producto - Licenciado en Sistemas. Ruben Sosenke Cofundador y director de tecnología - Analista en Tecnologías de la Información. Ariel Burschtin Cofundador y director ejecutivo - Ingeniero en Sistemas. 2011 2012 Mariana Morales Fundadora - Ayudante de Ingeniero en Electrónica, estudió Ingeniería en Sistemas. Gustavo Carrozzini Director - Estudió Técnico en Realización Audiovisual. 2012 Tatiana López Creadora - Licenciada en Estudios Internacionales. 2012 Marcelo Lanfranconi Fundador - Ingeniero en Sistemas. 2012 JuanVázquez Cofundador - Ingeniero en Sistemas. Martín Fernández Cofundador - Analista Programador 2011 Martin Larre CEO - Analista en Marketing. Alan Kind Codirector ejecutivo - Ingeniero en Sistemas.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1