Emprendedores 2007 - 2015

[14] Universidad ORT Uruguay Emprendimiento Fecha de creación Graduados y estudiantes de la Universidad ORT Uruguay, socios del emprendimiento 2012 Sebastián Solla Socio fundador - Estudió Técnico en Gerencia Comercial. 2012 Federico Márquez Director técnico - Ingeniero en Sistemas. Luis Calabria Líder de proyecto - Ingeniero en Sistemas. 2010 2014 Gonzalo Diaz Director - Ingeniero en Electrónica. Gonzalo Barco Jefe de Arquitectura - Programador PC- CTC . Jose García Gerente IT - Ingeniero en Electrónica. Nicolás Cremona Jefe de Desarrollo - Ingeniero en Electrónica. Lídice Benatar Directora de comunicación - Licenciada en Diseño Gráfico. 2008 Neri Custodio Director del Departamento de Desarrollo - Ingeniero en Sistemas. ÁlvaroVázquez Director del Departamento de Negocios - Estudió de Ingeniería en Sistemas. Nicolás Zangaro Director - Estudió Ingeniería en Sistemas. Marcelo Bendahan Director del Departamento de Desarrollo - Estudió de Ingeniería en Sistemas.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1