Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [33] Emprendedores | Colectate Sergio Daniel Garrido Paredes Cofundador - Colectate Licenciado en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @sgarridoparedes Mario Andrés Camerota Bigolotti Cofundador - Colectate Estudiante de la Licenciatura en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @m_camerota Consejo para futuros emprendedores “Ser emprendedor es una filosofía de vida. Lo más importante es la actitud, observar, ver las oportunidades donde otros ven solo los problemas, tener la iniciativa, arriesgar dentro de lo posible, rodearse de personas con ganas de ayudar y trabajar mucho. Es duro, existen muchos “no”. Es necesario estar convencido y tener un equipo de trabajo (algo fundamental para emprender). No todo es tan dramático: la experiencia vivida y los pequeños logros se disfrutan mucho y se aprende en el camino.” Consejo para futuros emprendedores “Si realmente se está convencido de que la idea es factible y que soluciona un problema, debe llevarse adelante a pesar de las dificultades que puedan ir surgiendo. El camino no es nada fácil. Hay que dedicar muchas horas de trabajo y los resultados no son inmediatos”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1