Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [35] Emprendedor | Consus Agrotech José Roberto Arrarte Calabuig Director - Consus Agrotech Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay Ingeniero en Computación - Universidad de la República Twitter: @jarrarte Consejo para futuros emprendedores “Si se tiene la oportunidad de desarrollar un emprendimiento, no hay que dudarlo. Se debe ser tenaz en perseguir los objetivos, porque pueden surgir complicaciones que no fueron consideradas a priori. Es importante contar con el apoyo de las personas cercanas, porque deberán destinar mucha energía al emprendimiento. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, creo que emprender es un camino que no tiene vuelta atrás porque transforma la forma de ver las cosas. Se aprende muchísimo, se conoce gente muy interesante y si las cosas salen, se disfruta un intenso sentimiento de satisfacción”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1