Emprendedores 2007 - 2015

[72] Universidad ORT Uruguay Emprendedores | Sim Design Luis Ángel Calabria Sáenz Líder de Proyectos - Sim Design Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Consejo para futuros emprendedores “Lo primero es estar convencido de los proyectos y de las propias capacidades. También es importante reconocer las destrezas que no tenemos y estar dispuestos a incorporarlas. Esto puede significar adquirir nuevos conocimientos o contar con personas que ya tengan esa formación para que nos ayuden a seguir progresando”. Nicolás Sebastián Bermúdez Mederos Director de Arte - Sim Design Estudió Arquitectura en Universidad de la República Consejo para futuros emprendedores “Cuando surge una inquietud, cuando una idea ronda nuestras cabezas, lo más importante es que no quede en el olvido. Por más vaga que sea, hay que intentar seguir ese instinto y desarrollar ese pensamiento. Para esto, no hay mejor forma que rodearnos de gente con los mismos intereses que nosotros e tratar de formar un grupo multidisciplinario donde cada uno aporte su granito de arena desde su área de conocimiento”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1