Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [73] Emprendedores | Sim Design Gabriel Alberto Lambach Prida Director de Arquitectura - Sim Design Arquitecto - Universidad de la República Consejo para futuros emprendedores “Hay tres elementos clave: compromiso, constancia y convicción. Además de amor a lo que uno hace. Quizás no sean los únicos factores necesarios para sacar un proyecto adelante, pero sin ellos nada es posible”. Federico Márquez Sequeiros Director Técnico - Sim Design Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Consejo para futuros emprendedores “Ser emprendedor es una mezcla de póquer, ajedrez y mikado. Hay que ser paciente, sacrificar para ganar, planificar de antemano y actuar con cuidado para seguir en el juego. No hay que apurarse ni prestar atención a las fórmulas preestablecidas que muchos van a querer imponer. Lo que impulsa un emprendimiento es una combinación de honestidad, habilidad, colaboración y trabajo duro”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1