Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [87] Emprendedores | Wupiti! Esteban Siniscalco Cofundador - Wupiti! Ingeniero Civil - Universidad de la República Estudiante de Ingeniería en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @ESiniscalco Consejo para futuros emprendedores “Hay que dedicarle, decidirse y hacerlo. Es importante asumir riesgos”. Martín Gorlero Cofundador - Wupiti! Licenciado en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @mgorlero Consejo para futuros emprendedores “Hay que avanzar. Cuanto más se hace, más desafíos y oportunidades van a aparecer. Con Wupiti me pasó que veía cómo las empresas estaban utilizando las redes sociales y sin embargo en situaciones diarias como una cena, un almuerzo o una salida de compras las empresas se estaban perdiendo de generar un acercamiento de mucho valor con sus clientes. La oportunidad estaba y el desafío es en lo que estamos”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1