Emprendedores 2007 - 2015

[88] Universidad ORT Uruguay Xseed IT Solutions | TIC - Software Factory Inicio: año 2009 TIC software factory Sitio web: www.xseed.com.uy / www.geoUbicacacion.com Facebook: www.facebook.com/xseeditsolutions Twitter: twitter.com/XseedUY Cómo surge 01 02 Nace en 2009 como proyecto de fin de carrera, cuando cinco estudiantes de Ingeniería en Sistemas decidieron hacer de su proyecto de grado una empresa de software. Hoy la empresa está constituida por dos socios fundadores y tres socios inversores. Cuenta con su oficina de desarrollo en Montevideo y tiene oficinas comerciales en Paraguay, Costa Rica y Panamá. La empresa Se fundó en abril del 2010 y desde entonces brinda servicios de desarrollo de software y soluciones de TI para empresas nacionales e internacionales. Tiene tres líneas de negocio, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de aplicaciones web y comercialización de GeoUbicación, su producto estrella. Xseed IT Solutions ha trabajado para empresas en Brasil, Chile, Paraguay, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. Algunos de sus principales clientes son Scotiabank, RSA, Antel, Coca-Cola, DANONE, PayTrue, Pronto!, TIGO (Paraguay), Quintec (Chile), entre otros.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1