Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [89] Emprendedores | Xseed IT Solutions Jesús Portillo Director - Xseed IT Solutions Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @jesusdanielport Consejo para futuros emprendedores “No hay que dejar pasar la posibilidad de trabajar seis meses o un año, según la carrera, en el proyecto final, para hacer algo que se puede comercializar o que de eso nazca una empresa”. Marcelo Blanco Director - Xseed IT Solutions Ingeniero en Sistemas - Universidad ORT Uruguay Twitter: @mblancoxseed Consejo para futuros emprendedores “La verdad que cuando empezamos el emprendimiento no veíamos la dimensión de las dificultades que iba a haber en el camino. Las personas que ya lo vivieron lo pueden transmitir, pero como todo en la vida, hay que pasar por los problemas para darse cuenta de cómo son. Al principio nos imaginábamos otra cosa, pero nos gusta mucho más donde estamos ahora”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1