Previous Page  23 / 28 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 23 / 28 Next Page
Page Background

23

Plan de estudios

ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS

Sem.

I

1.

er

año

II

IV

Título intermedio: Técnico en Animación

Título: Licenciado en Animación y Videojuegos

VIII

VI

Materia del área

Proyectual

Materia del área

Instrumental, Cultura

y Empresa

Referencias:

Materia

revalidable

ELECTIVAS:

Actitud emprendedora, Análisis y composición del relato, Arte para videojuegos 2,

Diseño de videojuegos 2, Emprendimientos dinámicos, Gestión de proyectos creativos,

Plan de negocios, Programación 3D, Representación expresiva 2 y

Teoría de la comunicación 1.

Las materias electivas pueden variar de un semestre a ro y se presentan, a modo de

ejemplo, aquellas que resultan más apropiadas para la orientación.

Detalle de las áreas temáticas:

fcd.ort.edu.uy/animacion/plan

Las materias indicadas con la esquina superior derecha recortada son revalidables en ras

carreras de la cuela de Diseño.

DATOS DE CONTACTO:

Lic. Alejandro Erramún, MFA

Cuareim 1451

Tel: (598) 2902 1505

info@ort.edu.uy

Representación

expresiva 1

Diseño digital 1

Diseño y

comunicación

visual 1

Fotografía y

edición de video

Expresión oral

y escrita

Arte y estética 1

Electiva

(Taller de

expresión visual)

Diseño digital 2

Animación 1

Diseño y

comunicación

visual 2

Actuación y

expresión corporal

Arte y estética 2

Carpeta anual 1

Nivel fundacional

Animación 3D

2.

o

año

III

Animación 2

Modelado 3D

Música y sonido

Narrativa

cinematográfica

y guión

Lenguaje

audiovisual

Diseño digital 5

Diseño digital 6

Diseño

de personajes

y escenarios 1

Diseño de

videojuegos 1

Animación 3

Producción 1

Carpeta anual 2

Nivel técnico

Carpeta anual 4

Nivel egreso

Marketing 1

Proyecto integrador

final

4.

o

año

VII

Producción 4

Electiva

(Medialab)

Electiva

(Programación 3D)

Efectos especiales

y fotorrealismo

Taller digital 3D

Producción 3

Evolución de la

animación y el

videojuego

Modelado para

videojuegos 3D

3.

er

año

V

Producción 2

Fotografía

en medios

audiovisuales

Teoría del juego

Diseño

de personajes

y escenarios 2

Electiva

(Prototipado y

programación

de videojuegos)

Electiva

(Arte para

videojuegos 1)

Electiva

(Animación 3D

avanzada)

Teorías aplicadas

al diseño

Iluminación

y rendering