

Videojuegos
• Programación de videojuegos
• Desarrollo de videojuegos
• Producción de videojuegos
Administración
• Innovación disruptiva
• Emprendimientos dinámicos
• Marketing de tecnologías
Telemática
• Audio y video
• Modulación y detección
• Gerenciamiento de redes
Datos
• Deep learning con grandes volúmenes de datos
• Modelos avanzados de bases de datos
• Técnicas de machine learning para el análisis de datos
Seguridad
• Seguridad en aplicaciones
• Gobernabilidad de la seguridad y gestión de riesgos
• Arquitecturas para datos seguros
Sistemas de información
• Gobierno electrónico
• Sistemas de soporte de decisión
• Gestión de procesos de negocio
Arquitectura y diseño de software
• Desarrollo de software para dispositivos móviles
• Desarrollo de aplicaciones escalables en la nube
• Diseño de interfaces
• Arquitecturas de software livianas
Gestión del software
• Calidad de software
• Mejora de procesos de software
• Habilidades gerenciales en grupos de proyectos
• Prueba de software
Tecnologías
• Programación avanzada orientada a objetos
• Programación en tiempo real
• Introducción a la robótica aplicada
Materias electivas por área
Las materias electivas se presentan a
modo de ejemplo y pueden variar de
un semestre a otro.
EduardoMangarelli.
Director de Tecnología
para Microsoft Latinoamérica.
Ingeniero en Sistemas, 2005.
Paula Gallotti.
Services Manager en Dvelop,
empresa que surgió como proyecto
final de Ingeniería en Sistemas
y que actualmente exporta
software a más de 20 países.
Ingeniera en Sistemas, 2008.
Ingeniería en Sistemas
Ingeniería en Sistemas
• Arquitectura y diseño de sistemas
• Automatización
• Ciencia de datos
• Computación teórica
• Desarrollo de videojuegos
• Gerencia y negocios
• Gestión de software
• Programación de sistemas
• Seguridad informática
• Sistemas de apoyo a la decisión
• Telemática
Perfiles de Ingenieros
en Sistemas
14
15