Ganadores del Concurso Diseña tu Cuarto 2019

26/07/2019

*Primer lugar: Ezequiel Flores Capotte*

El jueves 25 de julio de 2019 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la ceremonia de entrega de premios de la 15.ª edición del concurso Diseña tu cuarto.

En esta instancia, el jurado dio a conocer el ganador del primer lugar del concurso: Ezequiel Flores Capotte, estudiante de 6.º de Matemática y Diseño.

El segundo lugar fue compartido por Micaela Perrone Cáceres y María Turturiello. El jurado otorgó menciones especiales a los participantes: Giuliana Moranzoni Sotura, Ian Lastman Travieso y Milena Mercado.

Ezequiel Flores Capotte obtuvo una beca completa para estudiar la carrera de Arquitectura o Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad ORT Uruguay, al tiempo que Micaela Perrone Cáceres y María Turturiello fueron premiadas con un 50% de descuento para cursar una de las mencionadas carreras.