Graduados

Los graduados pueden mantenerse en contacto con la universidad y beneficiarse de muchas maneras por haber estudiado en la institución.

Graduados

Los graduados pueden mantenerse en contacto con la universidad y beneficiarse de muchas maneras por haber estudiado en la institución.

Inserción laboral

Inserción laboral

Apoyo en la inserción laboral - Graduados de la Universidad ORT UruguayLa universidad ofrece herramientas y servicios que permiten a estudiantes y graduados conseguir un empleo adecuado de forma más sencilla y rápida.

Los seminarios de apoyo a la inserción laboral, que enseñan cómo desenvolverse correctamente en un proceso de selección, y las numerosas oportunidades laborales que publica la universidad, han permitido a un gran número de graduados obtener un empleo y dar sus primeros pasos en un camino de crecimiento profesional.

Postgrados

Postgrados

Postgrados en la Universidad ORT UruguayQuienes han finalizado sus estudios universitarios y se encuentran interesados en incorporar nuevas competencias y habilidades, pueden cursar uno de los postgrados que ofrece la universidad.   

Un postgrado permite especializarse en una área determinada, significando una ventaja competitiva extra, ya que en el mercado actual las empresas buscan a las personas mejor preparadas.
Los graduados de la Universidad ORT Uruguay además tienen descuentos especiales para cursar postgrados en la institución.

Apoyo a emprendedores

Apoyo a emprendedores

Apoyo a emprendedores en la Universidad ORT UruguayA través de su Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), la universidad brinda servicios para ayudar a estudiantes y graduados que tienen una idea de negocio y necesitan asistencia para hacerla realidad.

El CIE provee servicios de preincubación, capacitación, redes de contactos, invitaciones a conferencias y eventos, información sobre convocatorias, tutoría para la formulación de un plan de negocios y patrocinio para la búsqueda de fondos.

Enseñanza de idiomas

Enseñanza de idiomas

A través de su Centro de Idiomas, la universidad pone a disposición de todos sus graduados la posibilidad de aprender numerosos idiomas en sus instalaciones.

Se accede así a mejores oportunidades laborales, mayor conocimiento de otras culturas y más oportunidades de estudiar en el exterior.

No importa lo que hayas elegido estudiar. Dominar otro idioma te abrirá nuevos horizontes y pasarás a ser un verdadero ciudadano del mundo.

Ceremonias de graduación

Las ceremonias de graduación son el momento en que la universidad celebra el ingreso de sus graduados a la vida profesional.

Para ello se organizan estas reuniones en el marco del emblemático Teatro Solís y con la participación de las más altas autoridades de la institución, los nuevos profesionales, sus familiares y amigos. 

Allí son especialmente reconocidos quienes se gradúan distinguidos con honores, por su compromiso con las normas éticas de la universidad y por su alto desempeño académico.

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Actividades deportivas

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.