Actualización profesional

En respuesta a las exigencias actuales del mercado, que demanda cada vez más profesionales actualizados en diferentes áreas y disciplinas, la universidad cuenta con una amplia gama de cursos de actualización.

Asimismo, la institución contribuye al desarrollo de empresas, organismos estatales y organizaciones sin fines de lucro, a través de la formación de sus recursos humanos con programas ejecutivos de alta calidad, preparándolos para que puedan aplicar en su lugar de trabajo estrategias y habilidades específicas.

Actualización profesional

Admisiones - Universidad ORT Uruguay

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Actividades deportivas