Becas para postgrados

La universidad ofrece becas para los postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ingeniería y el Instituto de Educación.

El Fondo de Becas Sociales para Postgrados (FBSP) asiste a personas cuyos ingresos y los de su grupo familiar no le permiten financiar totalmente sus estudios. Estas becas no requieren ser renovadas.

Más información sobre las becas para postgrados que ofrecen la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ingeniería y el Instituto de Educación.

Descuentos

  • Hermanos, hijos, padres o cónyuges inscriptos simultáneamente en carreras de la Universidad ORT Uruguay tienen un descuento del 15% cada uno.

  • Los estudiantes de carreras (universitarias, cortas y técnicas y postgrados) de la Universidad ORT Uruguay que realicen simultáneamente otro curso o carrera en la Universidad ORT Uruguay, gozan de un descuento del 25% en el curso o carrera de menor duración.

  • Los hijos de graduados de carreras universitarias y postgrados de la Universidad ORT Uruguay tienen un 15% de descuento en cursos, carreras universitarias, carreras cortas y postgrados.

  • Los graduados de carreras universitarias y postgrados de la Universidad ORT Uruguay tienen un 25% de descuento en cursos de actualización profesional, carreras, postgrados y programas ejecutivos.

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Actividades deportivas

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.