Fondo de Apoyo a la Investigación

Está orientado a financiar, total o parcialmente, los costos de presentación de artículos en revistas científicas y en congresos arbitrados.

Se trata de un fondo anual, en modalidad de ventanilla abierta.

Es administrado por los decanos de cada facultad en el marco del Comité de Investigación y Tecnología que integran los decanos de las facultades y el vicerrector académico, Ing. Julio Fernández.

Las solicitudes para acceder a este fondo se presentan al decano de la facultad correspondiente.

Típicamente, este fondo cubre de manera parcial:

• El traslado a los congresos.
  • La inscripción a los congresos.
  • Otros gastos directamente asociados a la presentación.
  • Los aranceles que cobran algunas revistas para la publicación de artículos.

Actividades deportivas