Estudiantes de la Universidad ORT Uruguay

Estudiantes

Acceso a actividades y recursos útiles para los estudiantes de la Universidad ORT Uruguay, así como también información sobre los diferentes servicios y reglamentos de la institución.

  • Intercambios internacionales para estudiantes de la Universidad ORT Uruguay

    Intercambios estudiantiles

    ¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo?

    La Universidad ORT Uruguay mantiene más de 100 acuerdos de intercambio con universidades en más de veinte países y cuatro continentes, en las cuales podrás cursar un semestre académico y vivir una experiencia internacional única.

  • Apoyo a emprendedores - Universidad ORT Uruguay

    Apoyo a emprendedores

    Por sus objetivos y su área de acción, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad brinda apoyo a estudiantes, emprendedores y organizaciones para aportar conocimiento, desarrollo e innovación en cada sector.

    A partir de la red de contactos creada, el CIE brinda a los estudiantes y graduados la posibilidad de pensar en innovaciones y convertirlas en negocios de alto potencial.

  • Reglamentos

    Los reglamentos de la Universidad ORT Uruguay regulan la actividad académica de docentes, estudiantes, investigadores, y de tutores y correctores.

  • Estudiantes internacionales - Estudiar en la Universidad ORT Uruguay

    Estudiantes internacionales

    Cada año un gran número de estudiantes de todas partes del mundo eligen a la Universidad ORT Uruguay para realizar un semestre de intercambio o terminar una carrera universitaria, así como también hay quienes deciden estudiar una carrera o postgrado en su totalidad.

    La universidad cuenta con un área internacional dedicada a asesorar, apoyar y guiar a los extranjeros que deciden estudiar en Uruguay. 

  • Deportes en la Universidad ORT Uruguay

    Deportes

    El área de actividades deportivas de la universidad te ofrece la posibilidad de integrar alguno de los siguientes planteles competitivos: básquetbol masculino, futsal masculino, futsal femenino, handball femenino, hockey femenino, vóleibol masculino y vóleibol femenino.