Estudiantes internacionales - Estudiar en la Universidad ORT Uruguay

Estudiantes internacionales

La universidad recibe a estudiantes de todo el mundo que eligen Uruguay para cursar un semestre de intercambio, aprender español u obtener un título en la Universidad ORT Uruguay.

  • Estudiar en Uruguay

    Cada año un gran número de estudiantes de todas partes del mundo eligen a la Universidad ORT Uruguay para realizar un semestre de intercambio, estudiar una carrera o un postgrado.

    La universidad cuenta con un área internacional dedicada a asesorar, apoyar y guiar a los extranjeros que deciden estudiar en Uruguay, conocer las oportunidades que brinda la institución y también poder experimentar la vida en este país. 

Cómo organizar tu estadía

Estudiar en Uruguay ha sido una experiencia inolvidable para personas de todo el mundo que ya han tenido la posibilidad de hacerlo y que han vuelto a sus países de origen plenamente satisfechos.

Sin importar su origen, los visitantes pronto comienzan a hacer amigos y a sentirse como en su propio hogar, sin dejar de maravillarse por todo lo que Uruguay tiene para ofrecer.

  • Cursos de español para extranjeros

    La Universidad ORT Uruguay cuenta con una gran variedad de cursos de español para extranjeros.

    Además, la institución es centro de exámenes del Diploma de Español como Lengua Extranjera, el título oficial que acredita el nivel de competencia en la lengua española.

  • Exámenes internacionales

    La Universidad ORT Uruguay es uno de los centros autorizados por el Instituto Cervantes, Educational Testing Service y Japan Foundation para la toma de exámenes internacionales de español, inglés y japonés.

Recursos académicos