Graduados de la Universidad ORT Uruguay

Graduados

Los estudiantes y graduados pueden mantenerse en contacto con la universidad y beneficiarse con los servicios que presta en las diversas áreas.

  •                                     https://www.youtube.com/watch?v=1fcLEJfU4_U
                                    

    Ceremonias de graduación

    La ceremonia de graduación es el momento en que la comunidad ORT festeja en forma simbólica el ingreso en la vida profesional de sus graduados.

  • Servicio de orientación laboral

    Este servicio está dirigido a la atención de estudiantes avanzados o graduados que tengan la necesidad de incorporar o mejorar sus procedimientos para la inserción o reinserción laboral.

    A tales efectos se realizan entrevistas individuales de orientación laboral, donde se exponen las diversas posibilidades para enfrentar al mercado laboral.

  • Becas para estudiar postgrados en el exterior

    Becas y convocatorias

    Estudiar en el exterior puede ser un verdadero desafío económico. 

    Aquí podrás conocer algunas opciones de becas y convocatorias disponibles para cursar programas o estudiar en universidades de diferentes partes del mundo.

  • Apoyo a emprendedores

    Por sus objetivos y su área de acción, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad brinda apoyo a estudiantes, emprendedores y organizaciones para aportar conocimiento, desarrollo e innovación en cada sector.

    A partir de la red de contactos creada, el CIE brinda a los estudiantes y graduados la posibilidad de pensar en innovaciones y convertirlas en negocios de alto potencial.

  • Recomendaciones de ciberseguridad

    Recomendaciones de ciberseguridad

    La Universidad ORT Uruguay presenta a sus estudiantes, graduados, docentes y funcionarios una serie de recomendaciones sobre los riesgos vinculados con la seguridad informática y cómo prevenir la ocurrencia de incidentes.

Cursos de idiomas

El Centro de Idiomas tiene el objetivo de difundir entre los estudiantes la importancia del conocimiento de una lengua extranjera, motivar a su adquisición y facilitar su aprendizaje.