Con motivo de los 25 años de la Facultad de Arquitectura, decano brindará entrevista en Radio Sarandí

10/04/2024
Podrá escucharse en directo este jueves 11 de abril, a las 15:30 h, en 690 AM y vía streaming, en el sitio web de Radio Sarandí.

En el marco del 25 aniversario de la facultad y de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, el decano, Arq. Gastón Boero, brindará una especial entrevista en el programa La Columna, de Radio Sarandí.

ORT es la primera institución de educación terciaria privada en incluir esta carrera en su oferta académica en Uruguay y, en su primer cuarto de siglo, ha graduado a más de 1.000 profesionales del más alto nivel.

En tal sentido, para conocer en detalle cuáles han sido los mayores desafíos durante estos últimos 25 años, las excepcionales oportunidades que ofrece esta carrera y la proyección del trabajo de sus egresados, el decano compartirá sus experiencias en vivo.

Escuchá la entrevista en vivo