Concurso público de anteproyectos arquitectónicos para el Mercado Trinidad

25/11/2021
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) convoca a equipos de arquitectos a que diseñen un equipamiento recreativo, turístico e innovador, que se convierta en un nuevo hito urbano para la ciudad y su región.
Concurso público para el Mercado Trinidad - Universidad ORT Uruguay

La Intendencia de Flores (IF) ha decidido trasladar los talleres y depósitos existentes en el área central de la ciudad. Este cambio permitirá disponer de esta infraestructura para otros usos que habiliten un mejor aprovechamiento de estos inmuebles y su localización.

En las bases y el programa con sus anexos se puede acceder al alcance del concurso, características de los concursantes, información sobre el jurado -aún por definirse-, normas de presentación y recepción de las propuestas, selecciones, fallos, entre otros detalles y etapas del concurso de anteproyectos.