Docente obtuvo distinción a Mujer del Año 2024

05/04/2024
La Mag. Mariel Feder, docente y tutora de proyectos, obtuvo una distinción a Mujer del Año 2024 en la categoría Tecnología e Informática.
Docente obtuvo distinción a Mujer del Año 2024

La entrega de premio tuvo lugar el pasado 21 de marzo en un evento llevado a cabo en el Radisson.

El evento en su vigésima cuarta edición, es organizado por Juan Herrera Producciones, con el objetivo de celebrar y reconocer el papel de la mujer uruguaya en diversos ámbitos.

El encuentro reunió a más de 300 invitados y durante la cena se compartieron homenajes y premios especiales. En total, 30 mujeres fueron galardonadas por destacarse en su área.

Mariel Feder es Ingeniera en Sistemas y tiene un postgrado en Computación y Sistemas de Información por University of Oxford, un Master en Computación y Sistemas de Información, y un postgrado en Big Data por la Universidad ORT Uruguay, así como un postgrado en Dirección de Empresas.

Desde su propia empresa lidera el desarrollo de soluciones de gestión de alta calidad accesibles para Pymes. Es directoria de sistemas en Satellogic, empresa del rubro aeroespacial.

En 2023 fue elegida parte del grupo de mujeres power destacadas por la revista Forbes. Fue además ganadora del premio Women That Build dentro de la categoría Digital Leader en Uruguay.