Graduados ganaron el premio a Mejor Sonido de Series Cortas del festival Buenos Aires Series

26/03/2020
El equipo compitió contra más de 600 series de la región por su realización de sonido en Fehler 78, serie web desarrollada por UN3, Arcanoide Films y Mostra Cine, de Argentina; India Films, de Uruguay, y Media Attack, de España.

Mathías Fagúndez, graduado de Técnico en Producción Musical, y Santiago Fernández Primiceri, graduado de Técnico en Diseño de Sonido, ambos asistentes de Pañol de Sonido de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, obtuvieron el premio a Mejor Sonido en la categoría de Series Cortas del festival Buenos Aires Series por su trabajo en la realización de sonido de la serie web Fehler 78.

Gran parte de la serie se filmó en una casa rodante de reducidas dimensiones, y en la postproducción de sonido se realizó una propuesta de diseño sonoro que logró destacar en esta competencia.