Workifit recibió apoyo económico de la Agencia Nacional de Desarrollo

19/03/2020
El emprendimiento, incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, recibió el apoyo económico de ANDE a través de un fondo no reembolsable que apoya a emprendedores de todo el país para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus proyectos.

Workifit es un emprendimiento cofundado por Alexis Valín, graduado de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay, junto a Christian Bouvier, Diego Ernst, Ezequiel Jardim y Álvaro Larrosa.

Es una plataforma que conecta candidatos con empresas, priorizando su coincidencia en propósito, valores, capacidades e intereses.

Para recibir el fondo, los emprendedores tuvieron que demostrar su valor diferencial, potencial de crecimiento dinámico y capacidad de generación de empleo.