Insight: el dolor como punto de partida al crear una marca.

El concepto de insight es probablemente una de las ideas más mal manipuladas del marketing. Todo parece ser un insight.

Conferencia

• Fecha: 13 oct. 2022 Hora: 08:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Analistas en marketing y profesionales en general
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Cualquier comportamiento común y corriente del consumidor enseguida es tildado de "insight" al interior de las empresas.

Aquellos profesionales del marketing que logren identificar y sentir lo que realmente es un insight serán los que marquen la diferencia al momento de construir relaciones de largo plazo con sus clientes. Sin un insight potente es imposible construir una marca relevante.

Expone

• Luciano
                                            Castellucci
    Ing. Luciano Castellucci

Es Ingeniero Comercial (2006), Máster en Marketing (2007) y cuenta con un Diploma en Humanidades (2009), obtenidos en la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Tiene una sólida experiencia ejecutiva en marketing estratégico y operacional en Unilever (Chile y Brasil) y McCann (Chile), trabajando con marcas líderes como OMO, Coca-Cola, Nescafé, Entel y Jumbo, entre otras.