• Conferencia
    03/05/2017 - Hora: 19:00

Conferencia acerca de la importancia de la ventana dentro del proyecto de arquitectura. La resistencia de la ventana en la arquitectura permite contar una versión peculiar de la historia, ya que las ventanas son como documentos históricos que mantienen y revelan memorias.

• Taller
    09/05/2017 - Hora: 11:00

El 9 de mayo se llevará a cabo un taller para apoyar a los estudiantes de Tecnologías de la Información en la búsqueda de empleo.

• Presentación
    10/05/2017 - Hora: 12:00

Llega a Uruguay Adrián Blanco, Jefe del Departamento de Dirección y Financiación del ICEX España Exportación e Inversiones, para brindar información sobre el Programa Rising StartUp Spain y la posibilidad que tienen los emprendedores en España.

• Conferencia
    07/06/2017 - Hora: 14:00

Danit Peleg expondrá su visión como diseñadora de modas en diálogo con estudiantes, docentes y colegas acerca de sus experiencias en tecnología 3D. Hablará sobre cómo su trabajo la catapultó a ser una de las diseñadoras emergentes más jóvenes de carácter internacional.

La charla se dictará en inglés, con traducción disponible.

Actividades deportivas