28 may. al 14 jun. 2024
    Lugar: Hall de la Facultad de Arquitectura-Bvar. España 2623
    Organiza: Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

La exposición compila los trabajos realizados para la asignatura La construcción del Mundo Moderno.

30 may. 2024 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

La charla tiene como objetivo aclarar el concepto y el proceso de implementación de Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) en blockchain.

31 may. 2024 - Hora: 12:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería / Departamento de Biotecnología

Microalgas y bacterias: usando luz solar como herramienta para un saneamiento más sustentable.

3 jun. 2024 - Hora: 17:00
    Organiza: Escuela de Diseño / Universidad ORT Uruguay

Con el objetivo de explorar las artes tecnológicas y toda su creatividad, utilizando distintas técnicas y herramientas, los participantes deberán crear una obra de arte digital.

4 jun. 2024 - Hora: 17:00
    Organiza: Escuela de Diseño / Universidad ORT Uruguay

Con el objetivo de ayudar a entender el potencial del Diseño Gráfico como herramienta de expresión y comunicación, los estudiantes deberán identificar crear un afiche de impacto visual.

6 jun. 2024 - Hora: 12:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: YouTube
    Organiza: Escuela de Comunicación

Día a día, los medios y las redes sociales construyen relatos sobre la violencia que impactan significativamente en la vida cotidiana de la gente.

6 jun. 2024 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

En la charla se abordarán los siguientes temas: ¿Qué es un Data Center y qué usos tiene? Diseño y construcción. Componentes críticos. Operaciones y monitoreo.

18 al 26 jun. 2024
    Organiza: Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Los estudiantes diseñaron, sobre uno de los predios localizados en el barrio Larrañaga, una Escuela de Tiempo Completo (ETC), equipamiento dinamizador y referente desde el punto de vista educativo.

19 jun. 2024 - Hora: 17:00
    Organiza: Escuela de Diseño / Universidad ORT Uruguay

Con el objetivo de ayudar a entender el mundo detrás de las aplicaciones, los estudiantes deberán presentar el diseño de un caso de estudio para la creación de una aplicación móvil.

20 jun. 2024 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

En la charla se compartirá experiencias de casos reales de aplicación de Inteligencia Artificial Generativa realizados por Quanam.

27 jun. 2024 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

En esta charla se explorará el concepto de agentes autónomos controlados por modelos de lenguaje (LLMs).

• Jornadas
    27 jun. 2024 - Hora: 14:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

¿Estás en 5.° o 6.° de Secundaria o UTU? Diseñá el cuarto de tus sueños y participá por una beca total para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores.

• Business Challenge
    Reunión informativa
    24 jul. 2024 - Hora: 16:00
    Transmisión online: Zoom
    Organiza: Facultad de Administración y Ciencias Sociales / Universidad ORT Uruguay

¡Demostrá tus habilidades de negocio proponiendo una solución ante un caso planteado e impulsá tu futuro académico y profesional!

• Jornadas
    31 jul. 2024 - Hora: 14:00
    Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño / Universidad ORT Uruguay / Escuela de Comunicación

¿Estás en 6.º y tenés una historia para contar? Presentala y participá por una beca del 80 % para estudiar una carrera universitaria en la Escuela de Comunicación.

4 set. al 25 set. 2024
    Lugar: Hall de la Facultad de Arquitectura -Bvar. España 2623
    Organiza: Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Exposición, abierta al público, de un proyecto artístico basado en dibujos y pinturas.

• Spaghetti Challenge 2023
    Jornadas
    24 oct. 2024 - Hora: 10:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

¡Participá por una beca del 50 % para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores!

Recursos académicos