• Presentación
    22 feb. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Hall Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Te invitamos a descubrir seis proyectos de diseño junto a sus creadores, escuchando sus motivaciones para elegir la carrera, los desafíos del proceso creativo y conocer en detalle la creación más importante de su carrera.

23 feb. 2018 - Hora: 09:00
    Lugar: Barradas Parque Hotel, Punta del Este

El objetivo de esta conferencia anual es discutir y analizar los avances e ideas actuales en relación a las modificaciones en materia fiscal internacional y regional.

• Jornadas
    27 feb. 2018 - Hora: 14:00
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

El Challenge Directivo ofrece la posibilidad de enfrentarse a una situación real de negocios para el equipo directivo de una empresa uruguaya. Los equipos que obtengan el primer y el segundo premio recibirán una beca del 40 % y 30 % respectivamente para el postgrado de su interés de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

27 feb. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

En esta charla se ofrecerá un pantallazo sobre el uso de las tecnologías inmersivas (realidad virtual, aumentada o mixta) para la enseñanza. También se presentarán investigaciones que sustentan su uso y se verán algunas experiencias.

• Panel
    28 feb. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Vení a la Facultad de Arquitectura y participá de una mesa redonda, donde destacados jóvenes graduados de la carrera Licenciatura en Diseño de Interiores cuentan su experiencia de inserción laboral.

1 mar. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Después de una grave crisis inmobiliaria que afectó la economía real, España lleva varios años a la cabecera de la expansión económica en Europa y en el radar de los principales inversores internacionales.

• Taller
    6 mar. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Dos diseñadoras de interiores van tomando decisiones de diseño sobre un espacio interior de acuerdo al pedido del cliente y en tiempo real van realizando la maqueta digital del espacio. Asombrate con el resultado que obtendrán.

Actividades deportivas