• Jornadas
    14 set. al 23 nov. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Durante el mes de noviembre la Facultad de Arquitectura dedicará sus jueves al diseño de interiores, con la participación de docentes, graduados y estudiantes avanzados.

21 nov. 2017 - Hora: 18:30
    Lugar: CIE, Cuareim 1447

Durante esta charla se brindarán técnicas simples de meditación para un rendimiento saludable en la vida moderna de los profesionales.

21 nov. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

En esta charla se describirá COMODIN, una herramienta de modelado y optimización de redes de distribución eléctrica.

22 nov. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de seminarios - Cuareim 1451

En el marco de la Semana Emprendedora, el Centro de Innovación y Emprendimientos presenta "Mujeres out the box", donde cinco mujeres emprendedoras compartirán sus historias sin filtro.

23 nov. 2017 - Hora: 11:30
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

Disertación a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Rodolfo Nin Novoa.

23 nov. 2017 - Hora: 12:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

El embajador de Portugal en Uruguay hablará de sus 30 años en la vida diplomática y hará un análisis de las relaciones bilaterales.

• Curso
    23 nov. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

El Workshop Transmedia and Interactive storytelling se realizó el viernes 17 de noviembre de 2017 y continuará el martes 21 y jueves 23 de noviembre. Será entre las 14 y las 17 horas.

23 nov. 2017 - Hora: 18:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

La disertación se desarrollará en idioma inglés. Al finalizar la conferencia los invitamos a ser parte de la Muestra Multimedia, una experiencia con DJ/VJ set, video mapping, instalaciones multimedia, muestra de trabajos de estudiantes y un espacio lounge en el patio del Campus Centro.

24 nov. 2017 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

En un mundo cada vez más volátil, las empresas utilizan instrumentos derivados para minimizar sus riesgos y tomar mejores decisiones de inversión.

• Taller
    24 nov. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Actividad realizada con el apoyo del Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

• Jornadas
    27 nov. al 1 dec. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay organiza el primer campeonato de tenis de mesa. Participá y podés ganar un gran premio.

27 nov. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

El Design Thinking es una metodología para la resolución de problemas complejos, que tiene gran versatilidad en la implementación en proyectos de diversos ámbitos.

En la conferencia se introducirá la metodología de manera concisa.

27 nov. 2017 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en Sika y Grupo Schandy.

Una oportunidad de conocer más sobre la carrera Analista en Comercio Exterior y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

28 nov. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Convertite en un artista virtual aprendiendo a crear obras de arte en entornos inmersivos. En este taller vas a poder utilizar tecnología de realidad virtual para desarrollar tus propias creaciones artísticas, y participar de una galería de arte virtual con las obras desarrolladas en el taller.

Realidad virtual aplicada a las artes
    Docente: Federico Márquez

28 nov. 2017 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en DirecTV y Bertoni.

Será una oportunidad para conocer más sobre la carrera Analista en Marketing y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

• Panel
    30 nov. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185

Cinco directores de comunicación de empresas locales e internacionales relatarán sus experiencias de trabajo y sus valoraciones a la hora de la contratación.

1 dec. 2017 - Hora: 09:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

En el marco de la tercera presentación del Diploma de Especialización en “Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera (DEEM)”, coordinado entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, se realizará la Jornada “Diseño eficiente de edificios y espacios educativos en madera”.

• Curso
    4 al 8 dec. 2017
    Lugar: CBI+I - Mercedes 1237

Curso de nivel de postgrado de alta calidad con participación de expertos nacionales e internacionales en el área de Biocatálisis heterogénea.

5 dec. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Sala D14, Escuela de Diseño - Cuareim 1451

La conferencia se realiza en el marco de LevelUy, con el apoyo de la Embajada de Francia en Uruguay.

Actividades deportivas