24 jul. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Escuela de Diseño, sala D13 - Cuareim 1451
    Organiza: Licenciatura en Diseño Industrial

En oportunidad de la convocatoria para una nueva edición del Prêmio Salão Design / Brasil, dos diseñadores industriales compartirán su experiencia.

• Acto académico
    25 jul. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Organiza: Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura invita al acto público de entrega de premios del concurso Diseña tu Cuarto.

• Exhibición
    25 jul. 2019 - Hora: 19:30
    Lugar: Club Uruguay - Peatonal Sarandí 584
    Organiza: Licenciatura en Diseño de Modas

Alumnas del 7.º semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad ORT Uruguay exponen sus colecciones.

• Taller
    29 jul. 2019 - Hora: 09:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: Universidad Católica del Uruguay / Universidad CLAEH / Universidad de Montevideo / Universidad ORT Uruguay / Universidad Tecnológica del Uruguay.

El CIE invita a participar de LOOP: Semana de la Innovación, un ciclo de conferencias y talleres sobre innovación e impacto social.

30 jul. 2019 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Desde los orígenes de la televisión analógica a la revolución del streaming.

31 jul. 2019 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Introducción a la realidad de este país, los factores que aceleran su desarrollo tecnológico y las diferencias con respecto a otros mercados.

• matematica
    Jornadas
    1 aug. 2019 - Hora: 17:00
    Organiza: Com-partida de Matemática del Uruguay / Universidad ORT Uruguay

Una preparación para enfrentarte al tipo de problemas que se presentan en la Olimpíada Nacional de Matemática.

• olimpiadas fisica
    Jornadas
    6 al 7 aug. 2019
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: Comité Organizador Olimpíadas de Física de Uruguay / Universidad ORT Uruguay

Podés prepararte y enfrentarte al tipo de problemas que se presentan en la competencia. Jornadas de preparación para estudiantes de 4.°, 5.° y 6.°

• Taller
    9 aug. 2019 - Hora: 10:00
    Lugar: Centro Ajai Alai (Detomasi 768, Mercedes)
    Organiza: CIE / CirComedia

El CIE y CirComedia te invitan a ser parte de Arena Emprendedora en Mercedes y Paysandú.

• Jornadas
    12 set. 2019 - Hora: 09:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Actividad de vinculación e inserción laboral exclusiva para estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería.

• Acto académico
    23 al 26 set. 2019
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados

Competencia de casos dirigida a estudiantes de maestrías en negocios.