• Exposición
    12/06/2017 - Hora: 10:00

Los estudiantes de Taller 5 de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay, presentarán los trabajos realizados enfocados hacia el diseño de oficinas.

• Exposición
    12/06/2017 - Hora: 10:00

Los estudiantes del curso Metodología de la Investigación de la Facultad de Arquitectura presentarán la exposición Atlas del Mundo Artificial - 4ta Edición. Se llevará a cabo del 8 al 23 de junio de 2017 en el hall de la Facultad de Arquitectura - Campus Pocitos

• Presentación
    22/06/2017 - Hora: 20:00

10 presentaciones de 5 minutos.

• Presentación
    26/06/2017 - Hora: 19:00

Conferencias / Degustación / Exposición fotográfica

28/06/2017 - Hora: 12:30

La conferencia "La crisis del mundo liberal y el surgimiento del populismo nacionalista. Causas y consecuencias", estará cargo del Dr. Alberto Spektorowski, quien reflexionará sobre el panorama político actual.

29/06/2017 - Hora: 19:30

La conferencia "Israel como modelo nacional y liberal. De la marginación al ejemplo", a cargo del Dr. Spektorowski, abordará un análisis sobre el recorrido del Estado de Israel hacia la consolidación de sus instituciones democráticas.

05/07/2017 - Hora: 19:30

La conferencia "Trump, Israel y la alianza sunita. ¿La gran coalición?" a cargo del Dr. Alberto Spektorowski, profesor de Teoría Política y Política Comparada de Tel Aviv University, analizará las diferentes derivaciones de la visita de Trump a Arabia Saudita en el marco de su gira por Medio Oriente.

Actividades deportivas