• Jornadas
    21 jan. al 31 mar. 2019
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Visitá la Facultad de Arquitectura y coordiná una reunión con nuestros asesores académicos.

• Exposición
    19 feb. al 22 mar. 2019
    Lugar: Hall Campus Centro - Cuareim 1451

Se trata de una exposición de 65 de los mejores carteles, creados por la School of Visual Arts (SVA) desde 1947, para el vasto sistema de transporte subterráneo de Nueva York.

• Exposición
    19 feb. al 7 mar. 2019
    Lugar: Hall Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Exposición de proyectos finales de las Licenciaturas en Diseño.

19 al 21 feb. 2019
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

La Facultad de Comunicación y Diseño invita al cierre académico de la doceava edición del Proyecto Integrador – Re|creación 19, desarrollado por los estudiantes del último año de las Licenciaturas de la Escuela de Diseño.

• Conferencia
    22 feb. 2019 - Hora: 09:00
    Lugar: Barradas Parque Hotel - Punta del Este

Conferencia sobre la tributación en los nuevos contextos locales, regionales e internacionales.

• Taller
    26 feb. 2019 - Hora: 18:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Concurrí a la facultad para diseñar un rincón especial para la persona que admires.

26 feb. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Si querés ser diseñador, tenés que vivir el diseño. Te proponemos una charla con los coordinadores académicos para despejar tus inquietudes y una visita guiada por la exposición de los proyectos finales de carrera.

• Taller
    26 feb. 2019 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Imaginá un paisaje, ideá un mirador y realizá tu proyecto.

27 feb. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Junto al cuerpo académico podrás despejar inquietudes, descubrir el plan de estudios y darle sentido a tu futuro.

• Conferencia
    28 feb. 2019 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

En esta conferencia se abordará la técnica del modelo de atribución: la ciencia y el arte de medir la efectividad del marketing. Se hablará sobre su evolución a lo largo de la historia y cómo aplicarlo a los diferentes negocios.