8 al 19 oct. 2018
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

El Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Compañía CirComedia invitan a participar del Programa Arena Emprendedora #3, a realizarse los días 8, 11, 15 y 19 de octubre.

11 al 18 oct. 2018
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

Competir en una situación real de negocios y obtener una beca para el postgrado de tu interés de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

19 oct. 2018 - Hora: 14:30
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

El objetivo de este taller es que los estudiantes se centren en la observación de los microorganismos más comunes que se pueden encontrar en la industria de la alimentación.

• Conferencia
    22 oct. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

Charla a cargo de la científica marina Martina de Marcos sobre la problemática del plástico, su reciclado y cómo hacer para reducir su uso. Al final de la charla habrá un taller práctico en el que se enseñará a hacer pasta de dientes y desodorante.

• Conferencia
    22 oct. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Andy Kitt, director de Nowhere (Gran Bretaña), una organización que impulsa a personas y organizaciones a aprovechar su potencial creativo, hablará sobre los enfoques y experiencias de la construcción de culturas de innovación.

• Curso
    23 oct. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

El curso busca lograr un intercambio de opiniones y puntos de vista con respecto a la temática y enfoques de la diversidad de temas de los programas de matemáticas.

• Seminario
    25 oct. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

El VII Seminario Especializado de Comercio Internacional contará con la presencia de tres expositores en las áreas temáticas centrales del comercio exterior e internacional.

25 oct. 2018 - Hora: 20:00
    Lugar: Club de Golf del Uruguay

Se realizará la décima edición del principal evento de reencuentro y networking de la comunidad Alumni del MBA de la Universidad ORT Uruguay.

26 oct. 2018 - Hora: 14:30
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

Este taller permite a los estudiantes la manipulación de macromoléculas.

29 oct. 2018 - Hora: 10:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451

Encuentro con profesionales del área para fortalecer la comunidad de estudiantes y graduados, y conocer más sobre el sector.

• Presentación
    22 nov. 2018 - Hora: 18:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

La muestra multimedia es un universo sensorial: nos invita a entrar en él desde lo tangible, lo digital y lo virtual. Nuestros sentidos son el medio para interpretar ese universo.

Actividades deportivas