• Acto académico
    22 al 26 set. 2019
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados

Competencia de casos dirigida a estudiantes de postgrados en negocios.

24 set. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Entrevista al Arq. Gonzalo Mut, quien expondrá cuál fue el beneficio directo que obtuvo al incorporar la sustentabilidad a sus proyectos.

24 set. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Escuela de Comunicación

Joan Francesc Cánovas, académico y profesional destacado, visita por primera vez Uruguay para compartir su experiencia en la gestión de crisis de las organizaciones modernas.

26 set. 2019 - Hora: 08:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados

La profesora Mariana Gattoni, mediante la metodología de World Café™, trabajará sobre los desafíos que implica crear contextos para organizaciones en aprendizaje permanente.

• Presentación
    26 set. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE

Un nuevo encuentro dentro del ciclo "Los niveles de la industria de videojuegos", para compartir experiencias sobre cómo emprender en este rubro.

2 oct. 2019 - Hora: 09:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE

En el marco de Desafío Blockchain, el CIE invita a su comunidad a participar del primer taller de formación sobre Aeternity Blockchain y sus funcionalidades.

• Coloquio
    3 oct. 2019 - Hora: 13:15
    Lugar: Auditorio Mario Benedetti, Antel - Guatemala 1075
    Organiza: Escuela de Comunicación / Antel

Las máquinas están aprendiendo más rápido que nosotros, pero nosotros deberíamos aprender mejor.

14 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
    Organiza: Academia Nacional de Ingeniería de Uruguay

El rector, Dr. Jorge Grünberg, disertará sobre "El futuro del trabajo y el trabajo del futuro. La inteligencia artificial como problema y como solución en la automatización del trabajo humano".

16 oct. 2019 - Hora: 14:00
    Organiza: Festival Internacional de Animación FIA

En esta instancia, el Festival Internacional de Animación invita a los estudiantes a descubrir los principios básicos de la animación y su aplicación a través de la técnica del Stop Motion.

17 oct. 2019 - Hora: 14:00
    Organiza: Festival Internacional de Animación FIA

El Festival Internacional de Animación invita a este taller en el que los participantes experimentarán algunas de las técnicas y los principios de animación a través de métodos lúdicos de creación.

18 oct. 2019 - Hora: 14:00
    Organiza: Festival Internacional de Animación FIA

El Festival Internacional de Animación invita a esta actividad en la que los estudiantes conocerán las bases para pulir conceptos de juego y transformarlos en ideas claras y atractivas.

13 nov. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Licenciatura en Comunicación / orientaciones Audiovisual / Contenidos Digitales / Periodismo / Publicidad y Marketing / Licenciatura en Comunicación Empresarial

Jóvenes profesionales te contarán sus razones para elegir la carrera, sus aprendizajes y sus desafíos creando su propio camino, en un mundo donde el diferencial será cada vez más la creatividad.

• Exhibición
    14 nov. 2019 - Hora: 20:00
    Organiza: Licenciatura en Diseño Multimedia

Los estudiantes de Diseño Multimedia invitan a una noche de proyecciones, música e interacción.

• Presentación
    11 dec. 2019 - Hora: 20:00
    Lugar: Sala Hugo Balzo - Auditorio Nacional Dra. Adela Reta
    Organiza: Licenciatura en Diseño de Modas

Los estudiantes de Diseño de Modas invitan a vivir Puesta en Escena, un desfile anual en donde presentan sus colecciones individuales de autor, conjugando innovación, concepto y mucha creatividad.