27 may. 2019 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Organiza: Departamento de Estudios Judaicos

Álvaro Ahunchain reflexionará acerca de los nocivos efectos que conlleva para la sociedad el banalizar la cultura como pilar trascendental de la misma.

• Exposición
    28 al 31 may. 2019
    Organiza: Área de Biotecnología

Exposición de pósteres realizados por estudiantes de Ingeniería en Biotecnología, que apuntan a profundizar sobre temas actuales como el uso de vacunas o el brote de cianobacterias.

28 may. 2019 - Hora: 08:20
    Organiza: Escuela de Postgrados

Conferencia dictada por Jesús Moreno, MBA por Harvard Business School y socio en McKinsey & Company (Buenos Aires), sobre la transformación digital en diversas industrias.

28 may. 2019 - Hora: 12:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Organiza: Departamento de Estudios Internacionales

A lo largo de la conferencia, el profesor Alfonso Soria analizará el proceso de la crisis libia y sus consecuencias de mediano y largo plazo.

• microorganismos
    14 jun. 2019 - Hora: 14:30
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Podés experimentar cómo trabaja un científico. Te invitamos a investigar en el laboratorio de Biotecnología de la universidad.

• biotecnologia
    21 jun. 2019 - Hora: 14:30
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Vení a incursionar en el mundo de la ciencia y conocer cómo es trabajar en un laboratorio de biotecnología.

• Taller
    25 jun. 2019 - Hora: 13:30
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Todos los días sos usuario de tecnologías que están en constante evolución. ¿Te imaginás ser protagonista de su desarrollo? Podés ser parte del futuro.

• Taller
    26 jun. 2019 - Hora: 14:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura / Preuniversitarios

Cuatro actividades de la Facultad de Arquitectura orientadas a estudiantes de 5.º y 6.º año de secundaria.

• Panel
    26 jun. 2019 - Hora: 14:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Licenciatura en Comunicación Empresarial / Licenciatura en Comunicación / Orientación Audiovisual / Orientación Contenidos Digitales / Orientación Periodismo / Orientación Publicidad y Marketing

Te invitamos a escuchar la historia de emprendedores que estudiaron Comunicación para hacer todo lo que las máquinas no podrán.

• diseñá tu cuarto
    27 jun. 2019 - Hora: 20:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Poné en marcha tu imaginación. Diseñá y equipá tu propio espacio personal de ocio, estudio y descanso.