5 set. al 31 oct. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invita al ciclo de charlas matinales "Experiencias del diseñador contemporáneo", donde los profesionales invitados se acercarán a compartir su experiencia profesional en distintas áreas de la arquitectura y el diseño.

14 set. al 23 nov. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Durante los meses de setiembre, octubre y noviembre la Facultad de Arquitectura dedicará sus jueves al Diseño de Interiores, con la participación de docentes, graduados y estudiantes avanzados.

25 set. 2017 - Hora: 19:30
    Lugar: CIE, Cuareim 1447

Hablaremos y presentaremos los beneficios de la analítica de datos. Además, presentaremos la plataforma de análisis de datos basada en la nube Colap, y los beneficios de integrarlo a soluciones de software ya existentes.

26 set. 2017 - Hora: 18:30
    Lugar: Cuareim 1447

¿Es posible generar inclusión financiera para el desarrollo social a través de los emprendimientos? En esta conferencia se abordará el tema con ejemplos de emprendimientos del mundo y se presentará la nueva convocatoria de Ideas de Socialab.

27 set. 2017 - Hora: 09:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

En el marco de la presentación del Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera (DEEM), coordinado entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, tenemos el agrado de invitar a la jornada Productos de Ingeniería de Madera: Estado del Arte en Uruguay.

28 set. 2017 - Hora: 19:15
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales conmemorará los 25 años de la carrera Analista en Marketing.

3 oct. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Te invitamos a conocer el mundo de los VJ (video jockeys) y experimentar sus herramientas. En este taller vas a aprender a trabajar con videos, mezclarlos, aplicarles efectos, proyectarlos y combinarlos con música electrónica para desarrollar una presentación audiovisual en vivo.

Visuales en tiempo real
    Docente: Sebastián Alíes

10 oct. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185

Participá de un programa de TV en vivo donde podrás entrevistar a graduados de todas las áreas en nuestros estudios.

25 oct. 2017 - Hora: 12:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451

El Festival Internacional de Animación (FIA) es un espacio de difusión y exhibición de cortos animados realizados por estudiantes y graduados de escuelas de animación, alumnos de secundaria, animadores independientes y productoras de todo el mundo.

31 oct. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

En este taller vas a tener la posibilidad de construir tus propios instrumentos musicales utilizando tecnología digital, y participar de la composición y ejecución grupal de una pieza de arte sonoro utilizando los instrumentos desarrollados en el taller. No se requieren conocimientos previos de música.

Arte sonoro y creación de instrumentos digitales
    Docente: Daniel Anselmi

9 nov. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

De la mano de un joven y consagrado artista conocerás los secretos que esconden los colores. En este taller podrás crear una obra matérica donde el color será el protagonista. Experimentarás recursos plásticos que potenciarán tu capacidad expresiva.

Colores que inspiran
    Docente: Santiago Paulós

28 nov. 2017 - Hora: 14:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Convertite en un artista virtual aprendiendo a crear obras de arte en entornos inmersivos. En este taller vas a poder utilizar tecnología de realidad virtual para desarrollar tus propias creaciones artísticas, y participar de una galería de arte virtual con las obras desarrolladas en el taller.

Realidad virtual aplicada a las artes
    Docente: Federico Márquez

Actividades deportivas