• Conferencia
    24/04/2017 - Hora: 12:30

Pese a la crisis que se hace sentir desde hace 10 años, el proceso de integración europea sigue siendo el más desarrollado y profundizado de todo el mundo. A lo largo de los últimos años, en diferentes geografías y con distintos abordajes, han surgido otras propuestas. El Mercosur es una de ellas y tal vez sea la que formalmente más se ha aproximado del modelo europeo. No obstante, gran parte de los objetivos iniciales se han desacelerado e incluso suspendido.

• Acto académico
    25/04/2017 - Hora: 12:30

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

• Presentación
    26/04/2017 - Hora: 19:30

Diseñadores, fotógrafos, artistas gráficos, pintores, escultores y DJ serán los encargados de hacer un cóctel visual y sonoro producido por estudiantes de Productor de Modas.

• Conferencia
    27/04/2017 - Hora: 19:00

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invita a la conferencia "Rehabilitación edilicia con criterios de eficiencia energética", la cual será dictada por la Arq. Sofía Sáez el 27 de abril de 2017 a las 19:00 en el hemiciclo del Campus Pocitos.

• Taller
    09/05/2017 - Hora: 11:00

El 9 de mayo se llevará a cabo un taller para apoyar a los estudiantes de Tecnologías de la Información en la búsqueda de empleo.

Actividades deportivas