• Exposición
    20 jul. al 8 set. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Del 20 de julio al 8 de setiembre tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura una muestra de las realizaciones de los estudiantes del primer semestre de la carrera de la Licenciatura en Diseño de Interiores.
    Consiste en una exposición de asientos puff tapizados, elaborados individualmente por cada estudiante.

23 aug. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: CIE, Cuareim 1447

El CIE e IBM invitan a una meetup donde se hablará sobre la revolución que supone el uso de API para el desarrollo de servicios y negocios en Internet, y las ventajas que puede aportar a las empresas.

28 aug. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: CIE (Cuareim 1447)

Uno de los mayores retos del siglo es lograr una sociedad innovadora que basada en el conocimiento trabaje para dar respuesta a las necesidades de su tiempo, encontrando soluciones que sean globales y sostenibles a la vez.

• Curso
    12 set. 2017 - Hora: 15:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Se trata de un curso gratuito para bachilleres con orientación al diseño y la arquitectura, interesados en explorar las últimas tecnologías y procedimientos que permiten construir los edificios del siglo XXI, a través de la herramienta BIM. La actividad estará a cargo del docente Arq. Fernando Montaño.

14 set. 2017 - Hora: 18:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Este encuentro brindará la oportunidad de experimentar cómo es ser profesional en diseño de interiores, conocer los desafíos que enfrentan los diseñadores y sorprenderse al ver cómo cambian los espacios.

28 set. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Escuela de Comunicación - Estudio de TV

Participá de un programa de TV en vivo donde podrás entrevistar a graduados de todas las áreas en nuestros estudios.

Actividades deportivas