• Presentación
    28 may. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

Presentación de resultados del proyecto Aprendizaje Ubicuo, una investigación sobre la utilización de los dispositivos móviles en las instituciones de formación docente del Uruguay.

29 may. 2018 - Hora: 12:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

La Dra. Romero nos ayudará a entender mejor el Islam, a partir de la actualidad, más allá de sus aspectos religiosos.

• Exposición
    29 may. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Cuareim 1447

El CIE y IBM Code Montevideo te invita al meetup de "Reconocimiento de imágenes con Watson", donde Juan Fajardo introducirá ideas generales de reconocimiento visual. La actividad tendrá lugar el 29 de mayo en el CIE (Cuareim 1447).

30 may. 2018 - Hora: 16:00
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

La Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos, con el apoyo de la Universidad ORT Uruguay, invita al primer Unity Group Meetup, que propone una instancia de aprendizaje y networking con el objetivo de compartir herramientas, servicios multiplataforma y de última generación para desarrolladores de contenido interactivo alrededor del mundo.

30 may. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185

Marcelo Pájaro Singer, fotógrafo y técnico en Realización Audiovisual, hablará de fotografía y de viajes, y compartirá con imágenes y anécdotas los entretelones de trabajar en uno de los eventos deportivos con más audiencia a nivel mundial, detrás de la cámara.

31 may. 2018 - Hora: 14:30
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

El reconocido ilustrador, dibujante de cómics y publicista uruguayo Daniel González Alonso viaja desde Barcelona para compartir sus experiencias y desafíos profesionales.

• Lanzamiento de libro
    31 may. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Novela basada en hechos reales escrita por el analista político y escritor argentino Julián Schvindlerman.

• Acto académico
    8 jun. 2018 - Hora: 14:00
    Lugar: Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

• Taller
    18 jun. 2018 - Hora: 15:00
    Lugar: Salón D210 de la Escuela de Diseño - Cuareim 1451

Workshop internacional a cargo de la artista coreana Hye Won Chang.

Actividades deportivas