La experiencia colectiva en el espacio interior

La evolución de las necesidades humanas nos lleva a reconsiderar algunos espacios funcionales y su equipamiento. Así surgen el coliving y el cowork como nuevos programas de diseño.

Exposición

• Fecha: 29 abr. al 10 may. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Todo público
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Los estudiantes analizan el contexto urbano y los servicios que ofrece, tanto para vivienda como para espacios laborales. Detectan una necesidad, desarrollan un programa ajustado y lo destinan a un público definido, desarrollando un cowork o coliving para ese perfil de público. Los resultados formales, funcionales y de imagen, son completamente diferentes de acuerdo al destinatario.

Docentes responsables:

Arq. Graziella Blengio