Workshops - Concurso Diseñá tu App

Para profundizar en el proyecto a entregar en el concurso Diseñá tu App, podés inscribirte a dos workshops que te ayudarán a mejorar tu proyecto.

Taller

• Fecha: 27 jun. 2023 Hora: 14:00 a 17:00 Transmisión online: Zoom
  • Fecha: 4 jul. 2023 Hora: 14:00 a 17:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Licenciatura en Diseño Multimedia

El martes 27 de junio, de 14:00 a 17:00 horas, se realizará el primer workshop: Cómo idear una aplicación y validar una idea.

El segundo taller será el martes 4 de julio, de 14:00 a 17:00 horas, bajo la consigna Creación de un case study para presentar la aplicación.

El concurso Diseñá tu App está dirigido a estudiantes de 5.º y 6.º año de Secundaria, a quienes se los invita a diseñar una aplicación innovadora y participar por una beca del 80 % para cursar la Licenciatura en Diseño Multimedia.

Expone

• Santiago
                                            Fagnoni
    Lic. Santiago Fagnoni

Licenciado en Diseño Gráfico, Universidad ORT Uruguay. Programador de Páginas Web, Universidad ORT Uruguay. Premio a la Excelencia Docente 2015, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay. Coordinador, Programa de Desarrollo Profesional en Aplicaciones Móviles, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay. Catedrático asociado de Multimedia, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay.