Ganadores del concurso Diseña tu Cuarto 2021

29/07/2021
Diseña tu cuarto 2021 - Universidad ORT Uruguay

El miércoles 28 de julio de 2021 tuvo lugar la ceremonia virtual de entrega de premios de la 17.ª edición del concurso Diseña tu Cuarto.

En esta instancia, el jurado dio a conocer el ganador del primer lugar del concurso: Antonella Michelis, estudiante de 6.º de Matemática y Diseño, con la propuesta Café.

*Antonella Michelis. Café*
El segundo lugar fue compartido por Lucía Ferreira, autora de la propuesta Diseño del Cuarto de mis Sueños y Chiara Bruno Figueroa, con la propuesta New Age.

*Lucía Ferreira, Diseño del cuarto de mis sueños*

*Chiara Bruno Figueroa, New Age*

El jurado otorgó menciones especiales a los participantes: Benjamín Álvarez, María Leindekar y Aaron Josue Galarza.

Antonella Michelis obtuvo una beca completa para estudiar la carrera de Arquitectura o Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad ORT Uruguay, al tiempo que Lucía Ferreira y Chiara Bruno Figueroa fueron premiadas con un 50 % de descuento para cursar una de las mencionadas carreras.

Los seis estudiantes seleccionados obtuvieron una beca completa para el curso Proyectos de Arquitectura con metodología BIM.