Simposio: Transformaciones de la Formación Docente

20/05/2021
El jueves 27 y el viernes 28 de mayo de 2021 se llevará a cabo, de forma virtual, el simposio Transformative Teacher Education in Different Contexts.

Afiche del simposio Transformative Teacher Education

Se trata de una actividad que se desarrollará en inglés, y que es coorganizada por la Universidad ORT Uruguay, en el marco del convenio firmado en 2020 con Virginia Commonwealth University.

El primer panel, titulado “Transformative Teacher Education in Different Contexts” se realizará el jueves 27 de mayo y contará con la participación de Yaoying Xu, Gabriel Díaz Maggioli –docente de postgrados del Instituto de Educación–, Edith Yan, Rong Zhang y Solange Aranha.

“English as Foreign Language (EFL) Instruction/Subsequent Language Teaching” es el segundo panel, que tendrá lugar el viernes 28 de mayo. En dicha instancia expondrán Luciana de Oliveira, Alsu Gilmetdinova, Rouzilya Yakhina, Wilder Escobar, Suzi Cavalari y Robyn Bray.

Los interesados pueden inscribirse al evento a través del siguiente enlace.

Accedé al programa completo del simposio.