Coordinador de la Red Mundial de Turismo de Compras dictó una charla a estudiantes de Técnico en Gerencia Turística

19/04/2018

El Prof. Antonio Santos del Valle, coordinador de la Red Mundial de Turismo de Compras y vicepresidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), dictó la charla “Turismo de compras” a los estudiantes de Técnico en Gerencia Turística el 19 de abril de 2018.

La actividad fue organizada por el Departamento de Carreras Cortas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y la División Turismo de la Intendencia de Montevideo.

El Prof. Santos del Valle dirige el Departamento de Relaciones Institucionales y Turismo y el Departamento de Expansión de la empresa internacional Innova Tax Free Group, España. Es asesor externo de la Comisión de Calidad de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.